Tanatorios

Tanatorios El Salvador

Valladolid

  • Ubicado junto al antiguo, el nuevo Tanatorio El Salvador dispone de 15 Salas-Velatorio (tres de ellas especiales), Horno Crematorio, Cafetería-Restaurante, Capilla-Oratorio, Servicio de Floristería propio. Trabajamos con todas las compañías y particulares

Mojados

  • En sus más de 2.000 m2 dispone de 3 salas velatorio (dos de ellas especiales), cafetería, Capilla-Oratorio, aparcamiento privado subterráneo, servicio de incineración, traslados nacionales e internacionales y floristería propia. Trabajamos con todas las compañías y particulares.

Medina de Rioseco

  • Frente al Convento de Las Claras, el tanatorio cuenta con 3 salas velatorio, una sala para la preparación del cadáver, cafetería, aseos, servicio de incineración y de floristería propio. Trabajamos con todas las compañías y particulares

Peñafiel

  • Ubicado en la C/ Duratón, 44 (Polígono Industrial La Laguna, frente a ITV) dispone de 4 Salas Velatorio, Cafetería, Capilla-Oratorio, Horno Crematorio (dentro del edificio) y Servicio de floristeria.

Tudela de Duero

  • Ofrecemos un servicio funerario completo para el tanatorio municipal de Tudela, gestionando todos los trámites necesarios para su uso e inhumación en el cementerio. Disponemos de servicio de floristería propio, servicio de incineración. Trabajamos con todas las compañías y particulares.

Montemayor de Pililla

  • Gestionamos el tanatorio municipal de Montemayor desde 2015, con una amplia sala velatorio, aseos y un recibidor con máquina de café y bebidas. Además disponemos de un servicio de floristería propio y traslados nacionales e internacionales. Trabajamos con todas las compañías y particulares.

Tordesillas

  • Ofrecemos un servicio funerario completo para el velatorio municipal de Tordesillas, gestionando todos los trámites necesarios para su uso e inhumación en el cementerio. Disponemos de servicio de floristería propio, servicio de incineración. Trabajamos con todas las compañías y particulares.

Tudela de Duero (Nuevo)

  • Ubicado en Av. Valladolid, 136 (junto a Muebles Red y Supermercado LUPA) dispone de dos plantas con 3 Amplias Salas Velatorio, Ascensor, Cafetería, Capilla y Servicio de floristería e Incineración. Trabajamos con todas las compañías y particulares.