Cementerio

Para ver más información del "Parque El Salvador" pulse aquí

INFORMACIÓN Y VENTA 983 25 12 25


Unidades de Enterramiento

SEPULTURAS

  • Disponemos de sepulturas de 2, 3, 4, 6/9 cuerpos en venta a perpetuidad (únicos con escritura en propiedad), o alquiler de 5 años. Reproducen el sistema tradicional de enterramiento con un sellado independizado de sus tres cavidades, y cierre exterior mediante el techo de tumba.

NICHOS

  • Disponemos de nichos sencillo, doble o cuádruple en venta a perpetuidad (únicos con escritura en propiedad), o en alquiler a 10 años. Consisten en módulos de hormigón armado de alta calidad, que por sí solos forman una estructura completamente estanca (sin juntas), evitando posibles filtraciones hacia el exterior.

MAUSOLEOS

  • Para aquellas familias que buscan un lugar de respeto y paz más exclusivo, el campo santo cuenta con doce Mausoleos con capacidad para 9 cuerpos. Con una construcción exterior en piedra e interior en mármol y granito, que hacen de la construcción un imponente edificio funerario. En venta a propiedad.

COLUMBARIOS

  • Para aquellas familias que quieran enterrar sus cenizas, Parque EL Salvador ofrece la posibilidad de comprar en propiedad columbarios con capacidad para 6/9 urnas. Dentro de su servicio de incineración en su red de tanatorios como en el mismo campo santo.

Dirección:
CAMINO DE RENEDO , S/N. SANTOVENIA DE PISUERGA
CP: 47155 SANTOVENIA DE PISUERGA (VALLADOLID)
Teléfono: 983 48 03 59 / 606 34 97 92